miércoles, 22 de junio de 2011

Diáspora

Esta vez no hay crónicas, he pasado de contar mi aburrida vida, ahora cuento la de otros.

Quizás sea un proyecto que no llegue a ninguna parte, pero creo que la idea original que tengo y como la estoy organizando es la más buena de todas las que he tenido. Total, para quedar inconclusa y abandonada en un cajón, como pasa con todo.

Estoy escribiendo algo (no se ni la longitud, ni la temática exacta...) que va a ir publicándose por capítulos. En la televisión el equivalente sería una serie... supongo. Tengo previsto el desarrollo de los personajes, les estoy haciendo una ficha completa a cada uno (¡y hay bastantes!). También haré fichas de los lugares con datos, descripciones, características, lugares emblemáticos y los borradores de los capítulos para luego pasarlo a redactado.

No prometo un buen trabajo, mi habilidad en la escritura no da para más. Espero al menos que os divirtáis y poder organizar mis ideas de una manera más seria para lograr comprometerme más con la labor de continuar y verlo todo más factible. También espero que les cojáis cariño (u odieis) a mis personajes, que reflexioneis sobre las decisiones que toman... Ya que las circunstancias son algo diferentes a las actuales.

Y... ¿Por qué Diáspora? Ya lo entenderéis, pero diáspora significa "Dispersión de grupos humanos que abandonan su lugar de origen."

Me ha gustado la palabra =)
Y espero poder entreteneros con muchos capítulos de Diáspora por un tiempo, a ver qué tal se me da.
Podéis seguir la historia, leerla o descargar los capítulos desde esta dirección:

http://mundodiaspora.soopbook.es/

O pinchando en la imagen de la portada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario