martes, 28 de junio de 2011

#


Empiezo a desear lo que no puedo tener,
La luna ha dejado de brillar,
El agua ya no refleja mi rostro sonriente,
Ya no me paro para oler el perfume de las flores.

He perdido la ilusión de que llegue el verano.
Cuando bailo no me extasío hasta llorar.
El cielo ya no me parece el manto más bonito,
Ni mi llanto me parece algo bello y vivo.

Los besos no me provocan cosquilleo,
Ni los abrazos me calientan.
Cuando me golpeo sueno a hueco,
Y las palabras me quedan tan grandes…

Sólo anhelo altas horas de la madrugada.
Dormir. Pero hasta en sueños deseo huir.
La realidad me asfixia con un lazo de seda,
Y me ahogo en un pantano que se llena de fango.

Mi estrella se ha ido a brillar a otra parte,
Y mis zapatitos amarillos no me quieren llevar a casa.
Siempre supe que estaría acabada
Cuando ya no pudiera ver belleza en el mundo.

 ~S

No hay comentarios:

Publicar un comentario