martes, 7 de diciembre de 2010

Una batalla perdida es una batalla que uno cree que ha perdido.

Creo que debo canalizar mis defectos en algo positivo. Supongo que el orgullo y la venganza pueden tener su lado bueno.

No puedo negarlo, la satisfacción de la venganza es uno de los placeres de la vida que no me arrepiento de disfrutar. Lo malo de dicha satisfacción es que es como un éxtasis, te pega un subidón, y baja. Y ya está. Pero sigue siendo mi éxtasis de venganza. Claro que... en teoría regocijarse en ella es algo malo, sobretodo si te cebas en tu víctima. Pero entonces, si el objeto de tu venganza es algo inanimado, es una lucha interna, o una lucha por unos objetivos que quizás han escapado de ti una vez... Es el momento de sacar la artillería pesada. A veces es necesario pedir ayuda, pero una dulce y fría venganza, un triunfo por la puerta grande... No tiene precio.

Todo es proponérselo, saber trabajar bajo presión, en tiempo record, sacar lo mejor de uno mismo, y obtener la recompensa justa y esperada. Un delicioso placer... que no puedo dejar de recomendar.

Y claro, luego está el tema del orgullo... hay situaciones que no puedo dejar que me pisoteen, es como el honor en la edad media... o la filosofia de los samurai. Y si sé que puedo hacer lo que me he propuesto, es que puedo, y punto. Y no me dejaré amilanar por nada, y el haber fallado no me hará sino más fuerte, me dará más rabia y preparará mi salida triunfal...

Los fallos que hieren el orgullo son humillantes, y joden que no veas xD así que se les resta importancia... Pero las victorias después de caer, son el mismísimo cielo.

La satisfacción de haber dado lo mejor de ti, la satisfacción de un trabajo bien hecho, la satisfacción de que se premia tu esfuerzo, la satisfacción de haber sacado la rabia del berserker y acabar con el enemigo!! No sólo ganar, sino masacrar!!

En resumen: Saber que puedes cumplir lo que te propongas, que pocas cosas hay imposibles si te arrojas a ello de verdad, con todas tus fuerzas y por el camino correcto... o lo que es lo mismo:

I (L) Matemáticas :D

4 comentarios:

  1. espera espera espera
    toda la venganza de la q ablas, es x las matematicaS???????
    yo estaba leyendo y te iva decir q cuantiisma razone n tus palabras, q es un buen texto, yq me gusta

    xo al frase dle final de i (l) matematicas me a deskebrajao

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Sí, aunque no lo creas, era una de esas asignaturas que se te atraganta y crees que jamás vas a poder con ella, pero te armas de valor, y no solo la apruebas sino que sacas sobresaliente.

    Sera una tonteria, pero me tomo mis venganzas en serio, aunque sean de ese tipo xD

    ResponderEliminar
  3. pues entonces solo me ekda decir q sigas disfrutando de ese placer, tu extasis de vengnza.....
    yq consigas todo loq te propongas

    ojala las cosas de la vida real q e mezclan nc sentimeitnos, pudieran liberarse la batalla exaxtamnt iguaal q cn las mtematicas xo no se puede

    un besiko

    ResponderEliminar
  4. Tu orgullo se rompió al entrar en la academia jaja

    ResponderEliminar