domingo, 17 de octubre de 2010

Ella

(Publicado en la fecha en que fue escrito)

Y ella se preguntó por qué nadie antes le había regalado flores. Se preguntó por qué nunca recibió una carta de amor en su buzón un domingo. También se preguntó por qué nunca nadie le habia escrito una poesía, ni recitado unas bonitas palabras desde el corazón mientras le miran a los ojos profundamente. Ella odia las cursilerías, pero sólo porque muchas de ellas son hipócritas o sobreactuadas. Si alguien la conociera de verdad, sabría que una demostración de amor desde lo más profundo del alma, un simple detalle inesperado pero lleno de sentimientos sinceros, es todo lo que necesita.

Aunque esporádicamente, claro. Ella necesita pasarlo mal, necesita sufrir, que le hagan daño. Siente envejecer y que está perdiendo tiempo de su vida cuando cae en la rutina o cuando todo le va bien (o todo le va mal...). Odia que las cosas escapen a su control, pero meterse en lios y los problemas son cosas que a medio plazo le devuelven la vitalidad.

A ella le gusta sentirse deseada, querida... Por supuesto, pero genera tolerancia enseguida. Necesita aumentar la dosis o pasar periodo de abstinencia, sufrir, y volver a empezar. Y así cada vez será como al principio. No tener nada seguro, pero sin llegar a perderlo todo.

Ella necesita el amor tanto como cualquier otra persona, pero para sentirse viva necesita que le hagan daño, empezar una y otra vez. Odia la inestabilidad, le hace llorar, pasar malas noches, le impide concentrarse... Pero de esta manera siente en sus venas un sabor agridulce. El frío que hace que el calor esté caliente. Le da miedo el dolor, pero al fin y al cabo, necesita un extremo para apreciar más el otro.

The pain is there to remind her that she's still alive

Ella genera tolerancia con facilidad... ya se sabe, la droga es lo que tiene. Anatomica y fisiológicamente, le ha tocado ser humana. Entonces, no puede sino ser otra drogadicta más, otra jodida enferma.
So high and you can't feel it...

Ella cuando escribió esto, lo estaba pasando mal. Ella ahora, casi un mes después, relee el borrador de esta entrada y lo retoma, y sigue pasandolo mal. Pero nadie lo sabe... Para ella ha pasado mucho tiempo, pero ni siquiera es un mes. ¿Cuánto más?
Y seguirá sin saberlo nadie...
Y cada segundo que pasa, piensa que va a estallar, que va a volverse completamente loca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario