domingo, 3 de octubre de 2010

5000

El contador marca 5000 visitas :D
Hace un tiempo actualicé cuando llegué a las mil, y ahora, como también es una cifra más o menos señalada, habrá que nombrarla o algo. Debo decir que 5000 visitas son pocas, pero no quiero muchas más. Excepto uno o dos articulillos (el de la danza oriental y el del i-doser xD) el resto no recibe casi visitas... lo cual no me parece raro. ¿Quién va a querer saber que pasa en mi vida? ¿O peor aún: leer lo que escribo?

No escribo para los demás, en realidad escribo para mí. Si alguien lo lee y no siente que pierde el tiempo en ello, me alegro =) Es por eso que no puedo decir que haga literatura, pues la literatura está hecha para ser publicada y por consiguiente leída. El acto comunicativo requiere de emisor, mensaje y receptor como mínimo. Por tanto, si no hay receptor, es imposible hablar de literatura.

Creo que no se me termina de dar demasiado bien esto de expresar lo que siento con las palabras... A veces es tan complicado, que por mucho que busques metáforas y las complementes con mil adjetivos, sabes que quien lo lea mágicamente no va a poder sentirlo... Muchas veces quiero trasmitir algo, para que los demás lo sientan, como a mí me hacen sentir algunas canciones o cosas que leo... y nunca sé cómo hacerlo.

Seguiré intentándolo... y el Theatre verá mis progresos por muchos años y visitas más =)

2 comentarios:

  1. enhorabuena y... ya sabes que al menos a mi si que me gusta como escribes =)

    ResponderEliminar
  2. Sin dudas tienes talento para escribir, y te felicito.

    Ahora te sugiero y te pido que pongas el fondo movil, porque no es un buen recurso de usabilidad el dejarlo fijo, y casnsa la vista.

    Gracias saludos.

    Jose.

    ResponderEliminar