martes, 1 de junio de 2010

Tiempo de baches

Ahora mismo... siento un nudo en el estómago. Una presión muy fuerte... No sé si será cosa de las hormonas, pero necesito llorar. Aunque no lo haré, a no ser que no me quede más remedio.

Hay tantas cosas que no me dejan respirar, que a veces creo que voy a asfixiarme de verdad. Necesito un respiro, un descanso. De todo. Necesito acabar el herbario de mierda, que me traerá los mayores dolores de cabeza esta semana. Necesito dejar de hablar con una persona que me está diciendo que ojalá lo nuestro se pudiera arreglar y que tiene tantas cosas para mí... pero que no hay marcha atrás, puesto que ya no siento lo que debería. O eso es lo que creo. Necesito hablar con alguien, pero también necesito estar sola y que nadie me distraiga.

Necesito salir de este bache y que todo se solucione... Ahora me ha tocado la tempestad, pero sé que volveré a surgir, de nuevo, como una y otra vez en este ciclo.

¿Y si... me estoy equivocando, y ésto sólo me va a llevar a un mal mayor? No sé hasta que punto podré seguir soportando la presión, qué va a ser de mí, de mis exámenes, de mis sentimientos... ¿Hasta que punto puede seguir creciendo el dolor? Y lo que no tiene respuesta: ¿Por qué me duele tanto todo si en realidad sólo es un poco de agobio?

Oh dios mio... creo que necesito llorar, quizás me haga sentir mejor... Pero no quiero hacerlo, siento que va en contra de mis principios, y me haría sentir débil, lo que me haría pasarlo peor, puesto que ya dudaría hasta de mí misma. Pero acabaré haciéndolo... La presión ha subido hasta mi garganta. Necesito gritar...

Malditas hormonas...

1 comentario:

  1. ya se que soy parte de esos problemas pero si necesitas llorar ya sabes que lo hare contigo ;)

    ResponderEliminar