Empezamos con una buena noticia: ¡Mañana empiezo a trabajar en Farmacia Comunitaria! Estoy contenta de poder trabajar en lo mío, aunque de momento sea un contrato de prácticas de 1 año, pero me hace mucha ilusión empezar.
Como con todo lo desconocido o nuevo, también tengo miedo de no adaptarme, de hacerlo mal, de no estar a la altura... Pero yo voy a dar todo lo que pueda de mí misma y a esforzarme al máximo.
Respecto a esto, tengo un proyecto que llevo rumiando un tiempo. Es un blog profesional en el que hablar sobre temas de salud, para poder compartir con pacientes y otros profesionales.
Se llama "Con i de ibuprofeno". Hace referencia a mi nombre, que se escribe con "i" latina, a pesar de lo que la gran mayoría de la población mundial se empeña en demostrarme. Me ha parecido gracioso utilizar este juego de palabras (y también regla mnemotécnica para todo aquel que me acabe leyendo) de la particularidad gráfica de mi nombre. Además, me he abierto a juego una cuenta nueva de Twitter, ya que he visto que hay una gran cantidad de profesionales del sector que se encuentran manteniendo conversaciones muy interesantes sobre nuestro ámbito profesional en dicha red social. Voy a intentar formar parte de eso, aportar todo lo que pueda y aprender muchísimo más de todos estos profesionales.
Luego está el tema de la danza, que voy a tener que dejar de lado un tiempo. Bueno, dejar de lado entre comillas porque no voy a poder separarme de ella tan fácilmente (¡ni quiero!). Primero porque este sábado 13 tengo el inicio de un curso sobre creación de un espectáculo, que valoraré si apuntarme debido a que a las sesiones que se realicen por las mañanas no voy a poder asistir. Veremos. Y esa misma noche, también, bailo por segunda vez en solitario en la tetería "D Té n Té" en el Centro Comercial Torregolf, en San Juan. No sé cuándo voy a tener tiempo de preparar las piezas, pero espero que salga muy bien, y todos los que os animéis a venir lo disfrutéis mucho.
Y por último, mis lecturas me han llevado de manera azarosa a Anaïs Nin, y ahora mismo estoy resonando con sus palabras, con su historia, sintiéndome identificada con su personalidad y acrecentando mi amor por la literatura. "Henry y June" es un libro que ha aparecido en el momento que debía y por ello, creo que estoy disfrutándolo intensamente. ¿No os ha pasado que a veces una lectura llega en unas circunstancias en las que pensáis que no podía haber llegado en otra mejor? Esa sensación de comprender lo que el autor quiere decir, de sintonizar con sus pensamientos porque también son los vuestros y resonar muy profundamente de tu alma... Pues esa sensación tengo ahora mismo, después de tiempo sin que me ocurriera. Definitivamente voy a seguir leyendo más de esta autora, sobre todo los diarios, en los que me adentraré cuando pueda sacar tiempo.
Espero no tardar muchos años en actualizar ahora, pero sí que va a pasar un tiempo hasta que vuelva a contar con vosotros. Intentaré llevar un poco más el blog nuevo, pero no quiero olvidarme de éste, de mis cosas, mis lecturas, mis danzas...
Buenas lunas a todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario