jueves, 17 de septiembre de 2009

Cartas inmortales - Notas de la autora.


Voy a empezar a postear una serie de ideas en forma de cartas. Son ideas que pertenecen a mi forma de pensar, son completamente mi ideología, pero están escritas de manera que van dirigidas a alguien. Quien las escribe, al igual que quien las recibe, son seres inmortales (esto lo digo por algunas expresiones en dichos escritos). Sólo publico la conversación en una dirección, es decir, las cartas que escribo "yo". Las que recibiera el personaje inmortal con mi ideología son otra cosa que no viene a cuento. A pesar de que parezca que os falta información, no es necesaria, puesto que este conjunto de pequeñas obras se basa en una exposición de ideas de los más variopintos temas visto desde una filosofía personal.

Espero que quienes lo leais, seais capaces de entender que hay que respetar las ideas de cada uno y no imponer las propias por encima de las de los demás. Si no os gusta lo que leeis, simplemente os marchais y lo olvidais. Yo no intento persuadir a nadie con mis ideas, por lo que si os ofenden o sentís rechazo hacia ellas, o no las comprendeis, simplemente olvidaros. Cada uno tiene sus propias ideas. Un dato importane: Entender el punto de vista de los demás no supone que tengas que aceptarlo como tuyo. Simplemente se basa en aceptar que hay otras formas de pensar igual de válidas y sólidas que las de uno mismo.

A mi personalmente me resulta muy enriquecedor conocer las ideas y el punto de vista de los demás, me ayuda también a conocer a fondo a la persona que me lo revela. Por ello, es algo íntimo, ya que son los cimientos de la personalidad y la conducta de cada persona. Y si estos fallan, todo se derrumba. Por eso el respeto es muy importante.

Espero que esta serie de escritos os aporte un punto de vista interesante. Disfrutad ;)

2 comentarios:

  1. Serña interesante de leer =)

    Como va todo??? =)

    ResponderEliminar
  2. amy me has esncantado de veras ..! masque leerte me gustaria probarte , deleitarme con un fruto maduro que haun no ha caido del arbol lamer su suave piel ,morder y saborear del dulce nectar de su interior (parece un poco hanibal pero si lo lees con otros ojos esromantico) (pd no me judgeis por mis faltas eso no quiere decir nada la escritura se ve con los ojos hay que ver ma alla

    ResponderEliminar