lunes, 22 de junio de 2009

1st place

Hogueras!! y examenes terminados... y una larga lista. Pero queria exponer en esta entrada mi primer fractal que gana un concurso xD
Bueno, es la primera vez que me presentaba y la cosa iba sobre una técnica, un tutorial o varios, para que junto con tu creatividad, plasmes un bonito fractal. Pues nada, como tuve algo de tiempecillo, lo probe y lo presente... no perdia nada. Y para mi sorpresa, tuve el primer puesto. No se gana nada, simplemente te nombran y tal, pero me hizo ilusion. Ahora me he presentado al de esta semana, aunque no voy muy convencida, tampoco es que me haya salido algo bueno. Pero ya se verá...
Para que lo veais está a continuación:

WTC: Rectangle and Curl by ~theatre-of-solitude on deviantART

2 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaa son asintotas jejeje me alegro de que ganaras xD

    ResponderEliminar
  2. Es que mola muchisimo jejeje

    Felicidades (con un poquito de retraso) =)=)

    ^,.,^

    ResponderEliminar