domingo, 3 de mayo de 2009

Estoy aqui...

Veamos... he vuelto!! no he muerto!! Pero no voy a volver con un escrito, porque mi musa se marcho de vacaciones, espero que vuelva...

En fin, lo que en realidad me apetece que hace tiempo que no hago es alguna crítica de esas de las mias a cualquier vano aspecto de la vida cotidiana, o a la sociedad en si al estilo de Larra (lo siento por la del trivial, que iba a saber yo que tenias un mote tan raro? te compensare xD)... pero realmente no lo hago porque ahora mismo atravieso un estado de indiferencia hacia todo eso... lo que viene siendo en coloquial, que me la suda todo xD.

Podria hablar de la maldad innata en el ser humano, de la inexistencia de la perfeccion, de lo idiota que puede llegar a ser la gente (esos son mis preferidos xD), criticando a los fantistas religiosos que me "invitan simpaticamente" a convertirme y me llaman satanica o simplemente tratar un tema o dar un punto de vista... o incluso hablar de folleteo.

Pero no me apetece!! me apetece escribir pero a la vez no... esto si que es raro... en fin, supongo que es debido a... ¿?

en verdad no me importa por qué sea!! xD

Por favor, que mi musa no tarde mucho en volver, no me soporto. Puede llegar el momento en el que me auto-odie??

Bueno, quizas si que tengo algun escrito que publicar... hay uno que escribi hace poco, un mini-relato, cuyo final tengo que modificar (no pregunteis por que...) que no esta del todo mal. Se llama "Ruinas" y otro, que tengo que retocar, que se llama "Conversación con un extraño"; muy curioso este ultimo.

Asi que proximamente, publicare los relatos ^^

Ala, pues al final he escrito bastante. Otro dia mas y mejor :P

5 comentarios:

  1. Um belo post parabens, estava pesquisando e vim para aqui valeu

    ResponderEliminar
  2. hola decirte que la frase de ``lo que viene siendo en coloquial, que me la suda todo xD´´ es vulgar no coloquial, jejeje k decir si tu no sabes lo que escribir xD.
    ¿ El esperimento que estas haciendo es practicar el exibicionismo??

    ResponderEliminar
  3. no, en verdad era salir en google, pero creo que nanai xD

    ResponderEliminar
  4. ammmmmmmm jejeje se te va la oya aunque no es nada nuevo

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. bieeeeeeen lo has conseguido pero no has puesto esa foto jejeje

    ResponderEliminar