martes, 17 de febrero de 2009

Sin título... Mi imaginación está apagada o fuera de cobertura xD

Tengo unos dias... muy poco productivos artisticamente hablando. Quiero avanzar con el blog, escribir algo, y apretar el botón de publicar entrada... Pero las palabras no vienen a mi mente.

Hay una parte de mí que necesita ser liberada, pero no puedo hacerlo, tampoco quiero... aunque lo necesite.

Hagamos algo útil ya de una vez, vamos a ayudar a alguien... ¿o mejor seria no marear las cosas más? Bueno, pues en ese caso debería ponerme a estudiar, eso sí que sería útil... Buff... que vagancia... Ni siquiera se por qué estoy escribiendo esto... En fin, vamos a darle algo interesante a este muermo de entrada... a ver... ¿quizas una imagen? Naaahh...

Mmm... Creo que lo que le hace falta a mi vida es más emoción... Tengo que aprender que correr riesgos no simpre tiene que ser malo. (Un largo rato despues) Y ya esta el primer paso dado ^^ Espero que la cosa funcione...

Creo que lo que más me apetece es escuchar música... Algo marchoso, pero también algo profundo, algo que me anime, y algo que exprese mi apatía: Dos canciones, y son:


Draconian (he vuelto a ellos :), siempre lo hago) -- Cancion que tengo que cantar proximamente ^^



La otra que queria poner no esta en el youtube, ni en goear ¬¬ asi que no me queda más remedio que poner otra:

Emilie Autumn -- Girls just wanna have fun (es una version... pero mola ^^)



Ale, me voy a ingles... que sufrimiento, pero con la compañia de mi mp3

A ver si luego me decido y me pongo a estudiar de una vez U.U

Frase del dia: "Seek the second and live the life, but don't seek the life to live a second"

Son pequeños matices los que hacen comprender esta frase. Enjoy the videos ;)

4 comentarios:

  1. Puea hay que tener merito para intentar cantar esa cancion ^^
    A mi me gusta bastante, aunque no son mi grupo favortio ^^
    Yo tambien era muy dado a las entradas improvisadas de las que se puede sacar poco (artisticamente hablando) aunque yo lo arreglaba desvariando mucho jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. (kk de la vaca se a borrao el coment q tenia ya escrito...)

    bueno cm te decia antes de q se borrara.....

    Feliicdades cuñaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!1
    q ya son dos añitos q perteneces a esta nuetsra familia, y espero q sean muxos mas.
    Vendras a comer el sabado xa celebrar ewl cumple del enano?

    Weno xa mi cumple te espero eh q este año toka karaoke digo yo vamos.... q aun debemos una cancion!!!!!

    Weno un besazo muy grande fea!!!!! y aber si vienes a exarnos un singstar, xDDDD muhahahaha volveremos a ganar!

    pd: si te sientes tu vida en rutina y en extre sy sin productividad..... ya te loe dixo aputnate cnmg al gym, q cn danza orienta, bodykombat, y bodybalance, se te kita todo... peudes acabar cansad ay tal xo la cabeza se keda cm dios!

    ala pues aber si aora tu blog me deja firmarte y nose borra (voya copairlo x si akaso)

    ResponderEliminar
  3. Creo que a todos nos pasa muchas veces una situacion asi,no es por que falte inspiracion sino mas bien tenemos tanto que exponer y tan poco espacio.Sin embargo creo que pronto sorprenderas con algun texto oscuramente bello.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Prefiero Girls just wanna have fun de Cindy Lauper xD a la tia esta se le va la voz de una manera increible, aunque claro, asi la hace más propia xD

    ResponderEliminar