miércoles, 21 de enero de 2009

¡Velas! El funeral de mi alma.

Podredumbre, angustia, odio... agonía



Bienvenidos al funeral de mi alma... a la pesadilla de la conciencia. Ante ustedes agoniza la mismísima muerte. Contemplad!! cómo se retuerce cual serpiente endemoniada. Mirad!! reíros de su sufrimiento. Observad!! como tortura a mi propia alma!! Pero nunca os compadezcáis.

No cerréis los ojos ante estas horribles imágenes que se os brindan. Disfrutad del macabro espectáculo.

...

...



Hay que ver!! Otra alma que se desvanece en el olvido, una cualquiera, insignificante?? No, ésta era distinta. Esta habría tenido una gran futuro. Por qué no la hemos salvado?? Por qué no me he dado cuenta antes?? Acabo de condenar al mundo a la miseria!! Como se me ha podido pasar por alto?? Irremediable error he cometido!!



Toquémosle la mas solemne marcha fúnebre!! Construirle el mejor sepulcro jamas creado!! Encendamos tantas velas como estrellas hay en el firmamento!! Así hasta el mismísimo Dios sabrá que hoy ha fallecido el alma que podría cambiar el mundo, y ha sido condenada por sus semejantes, por los que ahora nos arrepentimos. Hemos firmado nuestra sentencia, después de esto, nadie merece vivir...



Velas!! millones de velas!! Así todos sabrán que se ha ido la luz al morir esta alma, y con ella la esperanza...



†...Morgane...†

1 comentario:

  1. illa, tu como siempre lo mas tenebroso q existe vaya....

    esta muy xulo aunq ante tus escritos nunca se q decir

    ResponderEliminar