lunes, 29 de diciembre de 2008

Publicación

Comienzo esta entrada con un sentimiento de satisfacción, tras haber sido publicado uno de mis escritos en el blog del teatro gótico, el cual podéis encontrar en la lista de blogs amigos.

El escrito ha sido "El templo del silencio", también publicado en esta página anteriormente con la siguiente dirección:

http://theatre-of-solitude.blogspot.com/2008/09/el-templo-del-silenco.html

También podeis ver la entrada de mi primer escrito en el teatro aquí:

http://teatrogotico.blogspot.com/2008/12/el-templo-del-silencio.html


Bueno, me siento orgullosa de ver mi trabajo reconocido y publicado junto con otros tantos buenos escritos de otros autores anónimos como yo. Y espero que no sea el único, puesto que pienso ir enviando conforme vaya seleccionando y escribiendo más.

Desde mi humilde página, quiero dar la enhorabuena por el gran trabajo que estan realizando y ofrecer mi apoyo a este proyecto de difusión literaria, que ciertamente es una gran idea. No siempre los mejores autores son los más conocidos. Entre nosotros pueden encontrarse muchos futuros grandes escritores. Un saludo para todos los "fantasmas del teatro", y otro para los administradores, por su trabajo para que el proyecto continúe.

Y al resto de personas que pasan por aquí, os animo a echar un vistazo a la página y leer algunos de los escritos, que no os van a defraudar.

Mis mejores deseos para todos, que paseis unas buenas navidades ^^


...Lady Morgane...

3 comentarios:

  1. Pues gracias a ti, por leer mi nimio espacio, para mi es un placer.
    No he tenido mucho tiempo de leer tu blog, pero supongo que lo poco que he leido, me ha cautivado, si no es molestía te pondré en blogs recomendados, adios.

    Póstumo

    ResponderEliminar
  2. ola wapsisima!!!!!!!!!!

    muxisimas felicidades!!!! me alegro un monton.
    voy a leer el poema xa poder hablar con conocimiento de causa...

    tras un par de minutos despeus.....
    ka cosa s q ya te lo abia leido x aki, aunq no comente q no sabia q poner

    decir q es muy bonito..... se nota q lees muxo.

    un besazo precisoa yq te vaya todo bien

    aora a x la cancion lirica

    ResponderEliminar